QUE HACEMOS Nosotros 01

 

Mucho más que una casa de software,  en SDP  creamos un espacio que tiene como objetivo integrar a las personas, que como nosotros, amamos la tecnología y creamos a través de ella. Proporcionando así, un servicio de calidad y todas las herramientas necesarias y efectivas para el desarrollo de los proyectos y soluciones necesarias en el medio. 

 

Después de años de trabajo en proyectos independientes, nos lanzamos como SDP y marca oficial en 2017, como un proyecto joven para desarrollar e impusar nuevas tecnologías, que nos permitan ofrecer las mejores opciones del mercado para nuestros clientes; utilizando diferentes metodologías de investigación y pruebas para lograr implementar soluciones inteligentes y hechas a la medida de las necesidades tecnológicas de cada uno de nuestros clientes.  

 

EQUIPO Nosotros 01

Contamos con profesionales en tecnología, desarrollo, ingeniería, diseño y programación para atender sus solicitudes.  Nuestros grupos de trabajo se conforman de acuerdo a las  necesidades específicas de cada proyecto, para llevar a cabo las soluciones tecnológicas que nuestros clientes necesiten. Con la utilización de metodología SCRUM que nos permite un ágil desarrollo, prueba y seguimiento de cada paso en el proceso para garaantizar que obtenemos los mejores resultados, en el tiempo justo y efectivo para su negocio. 

WhatsHelp Chat Button